4shared

Product Name: Curso de Energia Solar Fotovoltaica

Click here to get Curso de Energia Solar Fotovoltaica at discounted price while it’s still available…

All orders are protected by SSL encryption – the highest industry standard for online security from trusted vendors.

Curso de Energia Solar Fotovoltaica is backed with a 60 Day No Questions Asked Money Back Guarantee. If within the first 60 days of receipt you are not satisfied with Wake Up Lean™, you can request a refund by sending an email to the address given inside the product and we will immediately refund your entire purchase price, with no questions asked.

Description:

Responde esta pregunta – Quieres ahorrar dinero en electricidad?
Claro que si!

Ahora tu puedes generar tu propia electricidad en casa! utilizando paneles solares construidos por ti mismo.Quizas hayas leído acerca de cursos engorrosos y caros que te dicen como hacerlo, has intentado hacerlo?

“Yo he generado mi propia electricidad. Esto fué tan simple y me permite ahorrar dinero mensualmente”

Si tú estas interesado en aprender exactamente como generar electricidad y reducir tu recibo de luz, este es el mejor recurso para tí!. Excelente en lugares donde no se cuenta con energía électrica.

Es la mejor opción para dejar de pagar mensualmente y empezar a generar su propia electricidad.

En los últimos años he descubierto la manera de reducir significativamente el costo de la facturación mensual de la luz, si lo puedo hacer yo, porque no tu también.

Voy a ser su “mentor solar” y te mostrare paso a paso cómo generar electricidad gratuita. Asimismo te voy a enseñar mis otros secretos en energías renovables en un formato fácil de seguir.

¿Sabía usted? que puedes ahorrar o reducir mensualmente la facturación mensual de la luz generando su propia electricidad.

En esta guía podrás encontrar la manera mas fácil de implementar un sistema que le genere electricidad gratuita. En realidad es más fácil de lo que uno piensa!

Actualmente en el mercado ofrecen cursos o servicios para instalar sistemas fotovoltaicos generadores de electricidad a partir del sol, que pueden costar un ojo de la cara.

Usted probablemente ha pensado – “Esto es muy costoso para mi”.

Pero ahora hay una forma fácil que te mostraremos como instalar un sistema solar fotovoltaico y generar tu propia electricidad. Hemos desarrollado esta guia, con muchas imágenes y videos para que generes electricidad instalando paneles solares que, incluso tu mismo puedes construir.

Este curso te ayudará a instalar todo tipo de soluciones desde la más pequeña hasta las más grande. Usted aprenderá como están conformado los elementos básicos de un sistema solar, interconectarlos y hacer cualquier tipo de solución, desde alumbrar una casa o proveer de energía electrica para todos sus equipos.

Otra cosa que deberías saber: Despues de instalar tu sistema fotovoltaico en tu hogar o empresa, el valor de su propiedad incrementará considerablemente.

Este producto es 100% descargacable vía internet. La imagen es una representación física del producto, el cual podrá ser descargado via WEB en formato PDF. Se requiere el software Adobe Acrobat para visualizar el curso.

Usted no necesita ser un maestro electricista, cualquier persona puede construir e instalar paneles solares y proveer de energia a su hogar. Es realmente facil instalar sus propios paneles, solo necesita los conocimientos básicos y los TIPs para hacerlo sin ninguna dificultad, asimismo les brindaremos unos secretos para no cometer ningún error. Además, nuestra guia está dividida en formatos facil de seguir que permitirá guiarlo paso a paso en la instalación de los paneles.

Nosotros le proporcionaremos de muchas imágenes y diagramas y si usted necesita ayuda podrá escribirnos!. Nosotros estaremos muy contentos de responder las preguntas que tenga.

Cualquier persona puede hacer esto. Hombres, mujeres y de cualquier edad. Esta es una gran oportunidad de ahorrar dinero y ser ecológico al mismo tiempo.

El curso de electricidad gratuita viene en 5 temas.

Tema 1
Introducción a la Tecnología Fotovoltaica

En esta sección usted aprenderá ló básico de la energía solar, fuente de energía renovable para generar electricidad gratuita, que incluye como la energía solar es generada. Asimismo aprenderá sobre cada componente necesario en una instalación solar fotovoltaica.

Esta información es muy importante y usted necesitará saber para realizar su propia instalación y generar electricidad gratuita. Los conceptos teórico practico son aplicables a nivel mundial.

Tema 2
Aplicación y dimensionamiento de los Sistemas Fotovoltaicos

Ahora que usted ya cuenta con el conocimiento de la energía solar fotovoltaica, es tiempo de empezar a diseñar su sistema solar fotovoltaico de acuerdo a su necesidad.

En esta sección usted aprenderá como dimensionar su instalación solar fotovoltaica, en base a su necesidad, es decir, la cantidad de equipos (refrigeradora, TV, radio, PC, etc.) que necesitará, se calculará de una manera sencilla para identificar cuantos paneles necesita y la capacidad de los demás componentes.

Tema 3
Instalación Básica de un Sistema Fotovoltaico

En este capítulo nos permitirá aprender como se realiza las conexiones entre los diferentes componentes que conforman un sistema solar fotovoltaico, realizar pruebas y dejar todo listo para generar electricidad gratuita.

Tema 4
Montaje de los Sistemas Fotovoltaicos

Conociendo como conectar todos los elementos del sistema fotovoltaico, aprenderemos a como montarlo en una estructura fija apuntando en el sentido correcto al sol.

Aprenderemos a montar desde pequeñas instalaciones hasta las más grandes, asimismo todas las consideraciones que hay que tener en el diseño y planificación.

Tema 5
Mantenimiento de un Sistema Fotovoltaico

No solo basta instalarlo, se necesita todos los TIPs necesarios para mantener correctamente su sistema generador de electricidad.

Tema 6
Hazlo Tu Mismo – Construye tu Panel Solar

Construye tus propios Paneles Solares, es realmente fácil y divertido. No solo podrás utilizarlo para tus instalaciones, incluso, lo podrás vender.

+ de 100 Proyectos de Paneles Solares

Ponemos a vuestra disposición nuestro catálogo de revistas con publicaciones sobre proyectos con paneles solares y otras fuentes de energías renovables, listos a implementar. Usted no solo aprenderá sobre fotovoltaica sino también sobre todas las formas de generar electricidad. Solo este Bono supera el doble de lo que pagará por este curso.

Aprenda a Ganar Dinero con la Energía Solar

Una vez que cuentes con los conocimientos sobre como generar electricidad gratuita, te enseñaremos a generar dinero con las Energía Solar.

Videos incluidos : 5
Tiempo de proyección: 2 hr

Considere esto: Simplemente sentarse y no hacer nada y continuar pagando recibos altos de electricidad y, si no cuenta con energía eléctrica seguir esperando a la empresa eléctrica que le resuelva el problema. Usted puede ahorrar generando su propia electricidad.

Si usted no tiene conocimientos técnicos y le parece que va a ser muy complicado, por favor, no se preocupe. Con nuestro material didactico y videos es muy fácil de seguir el proceso de generación de electricidad. Éstos son algunos comentarios que hemos recibido de personas que pensaron que nunca podría hacerlo.

“Gracias por añadir los imágenes extras y videos. Son muy útiles” – Cesar H.
“El material es bueno, no pensaba que era tan fácil generar electricidad!” – Juan B.
“Dar a conocer los TIPs es una excelente idea para no caer en los mismos errores ” – José H.

+ Varios comentarios fantásticos y otros nuevos por venir

También ofrecemos una garantía de devolución. Si no está satisfecho con el producto, le devolveremos su dinero.

Este producto es 100% descargacable vía internet. La imagen es una representación física del producto, el cual podrá ser descargado via WEB en formato PDF. Se requiere el software Adobe Acrobat para visualizar el curso.

En caso tengan una pregunta sobre el producto o soporte después de la compra, por favor no dude en comunicarse con nosotros a través de nuestro correo electrónico: [email protected]

Click here to get Curso de Energia Solar Fotovoltaica at discounted price while it’s still available…

All orders are protected by SSL encryption – the highest industry standard for online security from trusted vendors.

Curso de Energia Solar Fotovoltaica is backed with a 60 Day No Questions Asked Money Back Guarantee. If within the first 60 days of receipt you are not satisfied with Wake Up Lean™, you can request a refund by sending an email to the address given inside the product and we will immediately refund your entire purchase price, with no questions asked.